¿Por qué tu marca debe tener una identidad empresarial? 5 técnicas sencillas para formar nombres de empresas

//¿Por qué tu marca debe tener una identidad empresarial? 5 técnicas sencillas para formar nombres de empresas

La identidad empresarial es lo más importante que vas a necesitar para poder arrancar un negocio online exitoso y feliz. Para formar nombres de empresas para tu negocio online debes considerar primero el proceso de naming de tu empresa. El naming es un proceso de creación para dar con el nombre y desarrollar tu marca.

Crear nombres originales para empresas te ayudará a que tu identidad empresarial se destaque y diferenciarte de la competencia. Sigue estas técnicas y no tendrás que preocuparte más sobre como crear una marca potente.

Crear nombres originales para empresas

Para formar nombres de empresas, lo primero que debes saber es que el nombre de tu marca no debe necesariamente hacer referencia al producto que vendes o a la actividad que desempeñas. Puedes ser originar y elegir palabras que tengan significado para ti y de esta manera sus atributos pasarán a representar tu marca.

Para generar nombres para empresas, toma un papel y un lápiz y comienza a escribir todas las ideas que se te hayan ocurrido antes o que te vengan a la mente ahora. La importancia de elegir un buen nombre para negocios online radica en el hecho de que te tomes el tiempo para considerar todas las opciones y descartar aquellas que no sean óptimas.

Generador de nombres para empresas online

Un generador de nombres para empresas online puede ser la herramienta ideal que has estado buscando para que te saque de la incertidumbre. Estas son webs que nos ayudan a encontrar nombres divertidos, creativos u originales para nuestro negocio online.

Algunos de los más usados son Shopify, GoSpaces, Lean Domain Search, entre otros. Pero todos ellos comparten la característica de que pueden darte un montón de ideas basándose en las palabras que tú ingreses en la barra de búsqueda. Otro generador de nombres para empresas gratis en español es Nómbrame.

Este es un generador de nombres aleatorios para todo tipo de cosas; y cuenta con una herramienta generadora de nombres para empresas que se basa en palabras de las empresas más exitosas del mundo según Forbes. Simplemente dirígete a su página web nombra.me y selecciona “Crear palabra inventada” en la sección “Inventar nombre”:

Una vez allí, selecciona la opción “Nombres para empresa”:

De esta manera, el generador de nombres aleatorios arrojará una palabra que puedas usar para tu negocio online. Si esta palabra no te convence, puedes pasar a la siguiente haciendo clic en actualizar u oprimiendo F5 en tu teclado.

Esta página también te ofrece una sección de consejos sobre cómo elegir un nombre para tu negocio o empresa, así como para tus productos. Simplemente haz clic en “Nombres para empresas” en la sección “Inventar nombre”:

Existen otros generador de nombres para empresas gratis en español como Shopify o GoSpaces; que pueden ayudarte a posicionar nombres de empresas en internet gratis. Estas herramientas son muy útiles pero no se puede abusar de ellas. Lo mejor es tener en cuenta que tu nombre debe ser claro, corto y único. De esta manera no podrás equivocarte.

Artículos sugeridos:

ABC DE LOS NEGOCIOS ONLINE: Todo lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar.

By | 2017-08-31T17:06:44+00:00 Agosto 30th, 2017|Uncategorized|0 Comments